Alguna gente no enloquece nunca. Qué vida verdaderamente horrible deben tener. Charles Bukowski

domingo, 23 de diciembre de 2007

Mi Regalo De Navidad

Como todos se habrán enterado ya paso la navidad, aunque conozco gente que pareciera que vive dentro de un termo dudo que no se hayan enterado, como también dudo que mas de 5 personas lean lo que escribo.
La cosa es que toda la gente para esta fecha se pone festiva, anda alegre, cualquier motivo es bueno para un brindis, picar algo, tomar una cerveza, hacer una joda, etc. etc. etc.
También todos empiezan a pensar en la llegada de un año nuevo y lo que quieren para el mismo, que salud amor y dinero, que cambiar el auto, que la plata alcance para poder disfrutar de las vacaciones, que un rayo parta a su jefe o simplemente que se muera flanders.
Bueno, a mi sin pretender mucho de la vida, feliz de poder llegar con vida al 2008 y después de haber pasado malas rachas en estos últimos tiempos el gordo de fin de año me trajo como regalo un trabajo.
Si bien uno de mis deseos fue que quería plata el muy turro lo tomo para el lado que el quería, y decidió cumplir mi deseo por el lado difícil, no me puedo quejar, voy a tener plata, y también era hora de que haga algo de mi vida, pero cuando uno pide se tendría que sobreentender que lo que pedimos lo queremos que ocurra por arte de magia sin tener que hacer ningún esfuerzo por nosotros mismos y que creemos que podemos quedarnos sentados esperando a que todo caiga del cielo.
Estas situaciones así ya no se pueden aguantar mas, sospecho seriamente que esta no es mas que otra jugarreta del Club De Los Barbudos Todo-Irónicos, los cuales algún día me van a tener que escuchar...

No hay comentarios: