Alguna gente no enloquece nunca. Qué vida verdaderamente horrible deben tener. Charles Bukowski

jueves, 27 de diciembre de 2007

El Esclavo Del Esclavo Del Esclavo De Alguien

Si señores, ya me hice todos los estudios, me sacaron sangre, tuve que mear en un tarrito, me sacaron placas y hasta me hicieron un electrocardiograma, firme mil papeles, me saque las fotos correspondientes, fui al banco y ahora ya soy oficialmente parte del sistema, aportando para mi jubilación y con obra social y todo, con el cargo de esclavo de ultima categoría, entrando datos en una pc todo el día y saliendo a mirar postes en la calle y medir cuadras, todo gracias a que soy ¨el hijo de¨... (el hijo de otro esclavo pero de mas categoría).
Ahora disfruto de mis días en una oficina hasta las 6 de la tarde en la hermosa ciudad de Mar Del Plata, mientras en la calle esta lleno de mujeres lindas y la playa rebalsa de chicas en bikini, la verdad que si esto no es otra jugarreta del Club De Los Barbudos Todo-Irónicos no se que carajo es...

No hay comentarios: