Alguna gente no enloquece nunca. Qué vida verdaderamente horrible deben tener. Charles Bukowski

miércoles, 12 de diciembre de 2007

Bingo! Mi Juego Favorito, Pero No Recuerdo Que Dice Uno Cuando Gana...


Estaba anoche en lo de Fabrizio comiendo unos sorrentinos increibles que estuve amasando toda la tarde, y después de la grata cena, el buen momento compartido y como quien no quiere la cosa a Fabri se le ocurrió ir al bingo, a mi para decir verdad no me gusta, ni nunca me gusto, las pocas veces que fui solo perdí plata, no mucha pero la perdí, pero esta noche fue distinto, después de jugar un par de rondas y casi como distraido y como si no me importara grite bingo!!!
Después de pagar la ronda de rigor a los presentes en la mesa seguimos jugando tranquilamente para que a la segunda ronda siguiente vuelva a gritar bingo!!! el murmullo en la sala fue genial, en la mesa nuestra me felicitaron, en las demás me querían matar, sisi después de tener un noviembre horrible y designado por la mala suerte esta vez me toco ganar, pero bueh así es la suerte...

Pd: Comentarios al margen por favor, no sean groseros ...

1 comentario:

Shyo dijo...

Afortunado en el juego, desafortunado en el amor....

Será???

Pues un buen diciembre para cerrar el año, y espero que venga mucho mejor el próximo.

Besos!!