Alguna gente no enloquece nunca. Qué vida verdaderamente horrible deben tener. Charles Bukowski

domingo, 2 de diciembre de 2007

Como Dar Una Mala Noticia

Yo: yo MV: mi viejo


Yo: hola pa?
MV: hola negro, como va?
Yo: todo tranqui, tengo un par de noticias para darte, una buena y una mala...
MV: que paso?
Yo: quedate tranquilo, la buena noticia es que no fundí el auto
MV: eh? que paso? el auto esta bien??
Yo: si esta todo bien, vos no te preocupes
MV: y cual es la mala noticia?
Yo: la mala noticia es que estaba pinchado el radiador del auto perdio casi toda el agua y levanto un poco de temperatura, pero no te preocupes ya lo arreglaron... ah y le debes unas cajas de alfajores a los muchachos del taller...

1 comentario:

Shyo dijo...

Poco sutil para dar noticias! jajaja....

Nunca he probado los alfajores, pero tengo ganas de uno. Nunca te podré reparar algún problema de tu auto,pero aun así me convidas uno??

Buen inicio de semana.