Alguna gente no enloquece nunca. Qué vida verdaderamente horrible deben tener. Charles Bukowski

martes, 26 de febrero de 2008

Amor A Primera Vista...

Fue ayer, poco antes de las 8 de la mañana cuando la vi en ese lugar por primera vez. Ella estaba mas hermosa que nunca, y mas linda que en mis recuerdos, como si estuviese ahí esperando a que yo la viera, fue un flash, pero igual me cautivo, pensé en ella en algún momento mientras trabajaba, su imagen venia a mi mente de a ratos robándome una sonrisa y trayendome buenos recuerdos mientras me dispersaba de mis asuntos laborales.
Por la tarde cuando volví a pasar por el mismo lugar ella seguía ahí, me esperaba a mi, no cabía duda, se me hacia tarde y como un cobarde seguí de largo, me preocupaba mas llegar a mi casa y descansar que ella, fue egoísta de mi parte, lo se, también se que no le gusto y que estuve mal, es verdad.
Esta mañana cuando pase ella seguía ahí, radiante e inmaculada, como si no se hubiese movido esperando a que yo frene, pero otra vez seguí de largo, se que fui un cobarde una vez mas y que solo pensé en mi, en el largo día que me esperaba en el trabajo, por la tarde me atormento su imagen, el porque no había frenado, como es que podía ser tan cobarde.
Cuando pase hoy a la tarde no lo dude, frene y encare hacia donde estaba ella, y sin titubear ni preguntarle nada me la traje a casa, para que podamos ser felices por el resto de nuestros días, como siempre debió ser, y por toda la eternidad, yo y mi nueva camiseta de La Plata Rugby Club.

1 comentario:

Lady Heather dijo...

Hay cosas contra las que las mujeres no podes luchar... Y tenemos que aprender a convivir con ellas, y aceptarlas... =P