Alguna gente no enloquece nunca. Qué vida verdaderamente horrible deben tener. Charles Bukowski

viernes, 1 de febrero de 2008

De La Nueva Empresa

Después de trabajar por todo un mes y no ver todavía un peso me canse y mande mi renuncia a Plantel, eso de que la gente no tenga humor y tampoco deje tener a uno su propio blog y su propio fotolog en paz no me va, a partir de hoy trabajo para la C.A.I., haciendo exactamente lo mismo con la misma gente y teniendo el mismo auto, lo que no me acuerdo bien es lo que significaba la sigla, no se si trabajo para el Club Atlético Independiente, para la Comisión de Actividades Infantiles, el Comité de Argentinos Idiotas, la Caja de Ahorros de la Inmaculada, o la Compañía Argentina de Ingeniería, pero estoy seguro que una de esas es, lo único que espero es que tengan mejor sentido del humor y no tengan problemas con la libertad de prensa...

1 comentario:

Anónimo dijo...

la cai es una trapizonda de moi.. esta clarisimo, es un juego de palabras.. pensa parodi.. pensa y salis...