Alguna gente no enloquece nunca. Qué vida verdaderamente horrible deben tener. Charles Bukowski

lunes, 27 de diciembre de 2010

Para @JuanFaerman:

Desde mi humilde lugar de ser un boludo mas en Twitter, y sin haber tenido jamas contacto con él mas que tener el placer de disfrutar de su humor y su ingenio viéndolo pasar por mi TL.


Twitter es anárquico y no tiene leyes ni reglas, puede ser lo que uno quiere que sea, es la anarquía en  su estado puro, donde uno puede hacer, ser y decir lo que se le antoje. Twitter deja salir al Mr Hyde que hay en cada uno de nosotros, nos deja ser cancheros, ganadores, tenerla de 25x7 para los hombres o decir que tienen 105 de pechos y pesan 54 kgs. para las mujeres, podemos reinventar nuestra propia historia y vivirla a través de una fantasía 2.0.

Se lo puede usar para ¨hablarle¨ insistentemente a los famosos esperando algún tipo de respuesta, para chatear con amigos y/o desconocidos con los que se descubre intereses en común, inventar el personaje que a uno se le ocurra y tratar de tener esos 15 minutos de fama que en la vida real son tan difíciles y esquivos de conseguir y para los que habría que tener algún talento real y genuino, o también se lo puede usar para tratar de hacer el humor que mejor le salga a cada uno. Es cierto que hay mucho humor negro y mucho morbo, que muchos nos regocijamos riéndonos de desgracias propias y ajenas (preferentemente ajenas) bardeando a los demás tipos de twitteros que no nos gustan o tienen menos luces que uno, aunque nosotros tampoco somos los Illuminati.

Twitter tiene publico para todos los que se quieran hacer una cuenta, cada uno lo puede usar de la manera que mas le guste o como mejor lo entienda, es tan versátil que nos permite tener personajes como Lady Gaga y Ashton Kutcher, pasando por Marley y los integrantes de Gran Hermano, como también a los hermanos Lacanna, Seleccione y NippurlDL (solo por nombrar algunos), hasta tener un Mariano Padron o un Rodrigo Marquez a quienes castigar por no tener experiencia o por creerse demasiado canchero. Solo depende de uno mismo el ver donde se quiere meter cada uno y hasta donde quiere interactuar con los demás.

Pero así como es tan anárquico y descarriado tiene en su esencia la democracia personal en su estado puro, nos deja elegir a quienes leer y a quienes no, así como también podemos bloquear al que nos moleste e impedir que nos lea o nos tire mentions. Nos permite meternos en el grupo de gente con la que mas cómodos nos sintamos y poder participar de esa micro-comunidad que nos acepta en su regazo haciéndonos sentir unos mas en ese grupo y que pertenecemos a algo.

Ni siquiera se me ocurre pensar que puedo llegar a hacerte cambiar de parecer, esto es solo una opinión personal que quizás sume algo o no, pero honestamente creo que muchos vamos a extrañar tu ingenio y tu humor y vamos a sonreír y estar contentos si alguna vez decidís volver y te vemos pasar por nuestro TL.

Atte. @Chaplin_

7 comentarios:

enelinterin dijo...

"muchos vamos a extrañar tu ingenio y tu humor y vamos a sonreír y estar contentos si alguna vez decidís volver y te vemos pasar por nuestro TL"

De acuerdo.

unServidor dijo...

Mejor que vuelva o se desequilibra el mundo. Después joden con eso del 2012...

Anónimo dijo...

Muy pero muy bueno, directo y real, abrazo

Vivencias dijo...

Un aplauso Sr. me inspiro para dejar mi opinion, y si, todos queremos nuestro minuto de fama.....

Unknown dijo...

Twitteeee maestro, twittee en una baldosa!!
Yo me saco el sombrero con muchos de los suyos y me nueve a la risa de cuasi pelotudo por sonreír a un monitor, son los misterios de la vida 2,0

Le mando un saludo grande y que tengas un año de la recorcholis!
Y gracias por pasarte siempre!

Ana Estrella Vazquez dijo...

Buenisimo!!!!

Unknown dijo...

¿Podés creer que recién hoy, casi 9 meses después, me entero de la existencia de este post?
De todas formas es anecdótico, porque me emociona tanto o más que si lo hubiera leído en su momento.
Gracias, hermano. Cosas como estas siguen sirviendo para los momentos similares al que dieron origen al texto. Y me agarran cada dos o tres días.
Abrazo!

Juan.