Alguna gente no enloquece nunca. Qué vida verdaderamente horrible deben tener. Charles Bukowski

lunes, 17 de marzo de 2008

Otra Vez Sopa

Cuando uno ya estaba tranquilo, pensaba que lo peor ya había pasado y que con un susto alcanzaba para aprender, me doy cuenta que los malditos barbudos todo irónicos no descansan nunca, solo dejan que uno que se confié para luego darle la puñalada por la espalda, y si, así fue nomas, el domingo mientras me dirigía placidamente a Mar Del Plata decidieron cortar una manguera del radiador del auto, de esas que llevan el agua hacia los lugares donde debe estar así se refrigera el auto y no se funde apenas pasas Dolores.
Esta troupe de conspiradores malditos lograron que tenga que esperar como por 3 hs. a que llegue la bendita grúa del maldito seguro para poder llegar finalmente a MDP cerca de la 1:30 de la mañana cuando había salido de Avellaneda poco después de las 15:30, fueron un montón de horas de viaje donde además tuve el desagrado de poder ver el micro que fue partido a la mitad por un tren la noche anterior y de poder escuchar las terribles anécdotas de los pobres choferes de grúa que tuvieron que ir a ayudar en el lamentable accidente, así que se imaginan lo agradable que fue toda la travesía.
Pero no me preocupa, yo se que todo tiene su tiempo, y que la hora de la venganza en algún momento va a llegar, así que: ¨Barbudos todo irónicos, sigan con la suya nomas que yo se que ya va a llegar mi hora, y quiero que sepan que no pienso tener piedad...¨

No hay comentarios: