Alguna gente no enloquece nunca. Qué vida verdaderamente horrible deben tener. Charles Bukowski

miércoles, 10 de febrero de 2010

Maldito HP

Estar dos días en la oficina sin Internet y sin sistemas es una clara evidencia de que El-Barbudo-Todo-Irónico me Odia, y que encima ahora se complota con los idiotas de Hewlett Packard para arruinarme casi diez horas diarias de mi vida teniendome enfrente de un escritorio mirando la pantalla de la notebook esperando que un rayo caiga del cielo y me parta en mil pedazos así corta con mi sufrimiento y mis ganas de suicidarme al no tener absolutamente nada para hacer mientras espero que alguien encuentre la solución mágica al cagadon que se mandaron y ruego porque el responsable sea colgado de las pelotas como es debido.

Pd: Espero mañana tener una solución o voy a empezar a romper todo.

No hay comentarios: