Alguna gente no enloquece nunca. Qué vida verdaderamente horrible deben tener. Charles Bukowski

jueves, 22 de abril de 2010

La Verdad De La Milanesa (De Pollo)

Yo siempre dije que las hormonas que le ponían a los  pollos para hacerlos doble pechuga era las responsables del excesivo desarrollo de la delantera femenina que se viene viendo en estos últimos tiempos, antes las cosas no eran así, pero la verdad que Evo Morales llevo mi teoría un paso mas allá, o quizás dos, porque la idea de que las mismas hormonas también desvíe a los hombres puede llegar a parecer razonable aunque un poco descabellada si se quiere, alguna razón debe haber para que el mundo se este volviendo taaan terriblemente gay (aunque yo sigo insistiendo que es culpa de Disney y un plan malévolo que viene implementando desde hace años), pero lo de la calvicie realmente no se me hubiese ocurrido nunca, quizás tambien les pongan hormonas para que sea mas fácil desplumar a los pollos, cosa que también explicaría otro tipo de asuntos, como que no seria una cosa de higiene y estética copiada de películas de bajo presupuesto y mucha silicona ni una moda brasilera exportada al resto del mundo sino que eso seria también culpa de las mismas hormonas.

Pd: Gracias productores avícolas que usan y abusan de las hormonas en sus productos de granja.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Uhhh groso!
Yo tengo alguna que otra teoría, mira esta del POLLO!

Chaplin dijo...

Tal Cual, yo adhiero a esa teoría, vi que somos muchos los que pensamos parecido, algo debe haber de cierto, o al menos no solo yo estoy loco.

Eli dijo...

Chap: primero que nada, entré a tu blog por el comentario sobre el Facebook que dejaste en el blog de la Capi. Estoy 100% de acuerdo con vos. Me rompe soberanamente la gente que piensa que porque no tenemos FB hay algo raro y turbio en nuestra vida. ¿No entienden que hay gente a la que puede no interesarle publicar cada detalle de su intimidad para que los demás digan si les gusta o no? GR. ¬¬
Acerca del post, casi no como carne, y dentro de todo, lo que más consumo es pollo. Si lo del súper desarrollo de la delantera es cuestión de hormonas, creo que soy inmune. :P
¡Buen finde!

X_Tian dijo...

Genial alguien que piensa lo mismo que yo, con otra teoria( Aunque tengo facebook y lo uso espero que no me discriminen je ESPERO)... Bue hablando un poco de todo el otro dia comentaba con amigos como nos dominan... pero quien esta detras de todo esto, Ya sea por peliculas, musica o por publicidad( o hormonas que les dan a los animales que luego comemos...) Jajaja gracias por comprender je

F. dijo...

Lo de las hormonas y la delantera femenina creo que está comprobado, unos amigos que volvieron de viaje comentaban como si fuera un hecho, que todas tenían delanteras impresionantes porque 'allá el pollo tiene de todo'.

Voy a ponerme a importar esos pollos, parece.