Alguna gente no enloquece nunca. Qué vida verdaderamente horrible deben tener. Charles Bukowski

martes, 16 de septiembre de 2008

Retroceder Nunca Rendirse Jamas

Me canse, me harte, esto no puede ser, todas en contra tengo que tener? porque tanto ensañamiento contra mi? QUE TE HICE??? desde que tengo memoria es siempre lo mismo!!! Algún día me voy a cansar y vas a tener que empezar a dar respuestas, hacerte cargo de tus actos, responder por los mismos, y sufrir las consecuencias correspondientes.

Porque me tenes cansado, porque esto no puede ser, porque no puede existir tanta injusticia, porque no me pienso rendir, y porque esto algún día se va a tener que acabar sin importar lo que sigas haciendo ni cuanto lo intentes, y porque ni siquiera vos tenes el poder de hacer que lluevan todos los fines de semana de acá hasta el final de los días, así que sabelo, en algún momento quieras o no yo voy a hacer mi pic nic.


ASÍ QUE EMPEZA A ENTENDERLO BARBUDO TODO-IRÓNICO, NO TE PODES SALIR SIEMPRE CON LA TUYA!!!

No hay comentarios: