Alguna gente no enloquece nunca. Qué vida verdaderamente horrible deben tener. Charles Bukowski

lunes, 24 de marzo de 2008

Mi Viaje Al Siglo XIX

Aunque no lo puedan creer y por mas que digan que es solo algo de ciencia ficción, que es físicamente imposible y que me sugieran que deje las drogas (que yo no consumo Sr. Oficial) les juro que lo que me paso estos últimos días fue real. Estuve dos días en el siglo XIX, se ve que durante la tormenta del viernes, que pareció un huracán como esos que hay en el pais del norte, se produjo algún fenómeno extraño y misterioso en el que se alinearon los planetas, los rayos cósmicos o vaya uno a saber que carajo fue lo que paso realmente que me transporto como a mas de 100 años al pasado.

Les cuento que es algo que no les gustaría vivir, es algo totalmente horrible, la gente de esa época vivía sin luz, casi sin agua, no tenían autos ni nafta y GNC para los mismos, no existían los lavarropas ni las heladeras y tampoco podían escuchar música, solo había luz de vela para iluminarse un poco a la noche y se veían obligados a leer libros y a acostarse temprano, no podían hacer nada de nada, no se como hacia esa pobre gente para vivir, era totalmente poco recomendable y la verdad que no es nada divertido como en las películas.

Pero por suerte ayer por la tarde sin tener tampoco una razón especifica ni la explicación verdadera de como fue que sucedió realmente volví otra vez al siglo XXI, todo volvió a la normalidad, las cosas empezaron a andar otra vez  y por suerte estoy acá para poder contarles de esta experiencia sumamente horrible, como siempre sigo sospechando que no fue mas que otra de las travesuras de los malditos Barbudos Todo-Ironicos que no paran de encontrar la manera de divertirse conmigo en cada ocasión que pueden,  la verdad que todas estas situaciones cada vez me gustan menos pero cuando llegue la hora de la venganza la pienso disfrutar al máximo, de eso que no les quepa la menor duda.

1 comentario:

elmas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.