Alguna gente no enloquece nunca. Qué vida verdaderamente horrible deben tener. Charles Bukowski

lunes, 7 de enero de 2008

Mi Regalo De Reyes

Después de que los barbudos malditos disfrutaron mofándose de mi los últimos meses del año pasado por fin llegaron los reyes e hicieron justicia, porque ellos son buena onda de verdad, tienen la posta, son los mas mejores y mis favoritos también, sobre todo porque me trajeron de regalo un auto para mi, disimuladamente y para que nadie sospeche que ellos existen de verdad me lo regalaron a través de la empresa de plantel, para que lo use como unidad para trabajar, pero yo se que fueron ellos en verdad, lo que pasa es que no quieren que millones de personas en todo el mundo sientan envidia y se sientan defraudadas, por eso ahora disfruto de mi corsa 0 km, es dos puertas, es base, pero al menos tiene stereo con cd, podrían al menos haberle puesto aire acondicionado, pero bueh, a auto regalado no se le miran los detalles...

2 comentarios:

Shyo dijo...

Hey!!
Q bien, ya vez... por portarte bien has obtenido tu recompensa, jeje. Este año es tu año!!

Digo mientras la balanza se incline más a lo bueno, porq = desventura siempre habrá, aunque a ti se te vino mucha de golpe, je!

Por mi parte yo me quedaré pensando en que me porté mal porq no me trajeron lo q pedí, ni sant, ni los reyes.. en fin.. quizás me puse muy exigente en mis peticiones, pero nah! así q me consolaré pensando q fui mala niña, jaja, aunq ni lo haya disfrutado!

Un enorme saludo =)
Se extraña tu tiempo de ocio.
Besos Chaplin

Ezequiel Petruzzi dijo...

Yo prendi fuego el pasto y comi las alpargatas porque no me dejaron nada. Con el agua apague la fogata, seamos responsables, no generemos incendios.

P.D: Las alpargatas banderitas, no menos de una hora de coccion, de lo contrario salen durañonas o en su defecto gomosas y ni da. Acompañar con aji puta pario si fueron usadas anteriormente para sacar el olor a pata, a no ser que deseen el sabor del queso rebosado, tambien vale destacar el cebollin, cibulet y el infaltable oregano que el argentino a todo le pone (todo = tambien si tenes fractura expuesta de tibia y perone, ponele oregano que desinfecta). Si gusta, descorche vino blanco, uva chablys.