Alguna gente no enloquece nunca. Qué vida verdaderamente horrible deben tener. Charles Bukowski

martes, 11 de septiembre de 2007

Gracias Totales

Desde este humilde blog que todavía no debe leer nadie quiero volver a agradecer a todos los que se acordaron del aniversario numero 25 de mi nacimiento, haya sido a través de sms, teléfono, celular, msn, telegrama, hilo con dos vasos en la punta, los que hicieron señales de humo, a los que se fumaron todo el humo, y hasta a los que les tuvieron que avisar que era mi cumpleaños para que se acuerden, también voy a admitir que a los que me tienen en el msn les sugerí que me saluden muy cordialmente.
Para los que no se acordaron ya saben lo que les espera, arderán en el infierno y sufrirán por el resto de la eternidad de las torturas de Belcebu, Mefistófeles, Satanás, Mandinga y de los agudos comentarios de Nazarena Velez, Wanda Nara y Mariana de Melo (?), así que por el bien de uds espero se hayan acordado, sino sepan que el sueño de mi vida es tener un Lamborghini, si lo cumplen están perdonados.

No hay comentarios: