Alguna gente no enloquece nunca. Qué vida verdaderamente horrible deben tener. Charles Bukowski

domingo, 28 de diciembre de 2008

Dialogos I

Leandro diciéndole a La Fu

Lean: - Mira que ahí tenes mi pieza, si queres anda y acostate no hay problema

Yo: - Quedate tranquila que después del próximo whiskey es inofensivo

Lean: - A lo sumo toco un poco...


XX explicando de las ventajas del psicoanálisis.

XX: - ...sirve para destrabar los traumas y complejos que uno tiene y así poder relacionarse e interactuar con las demás personas libremente y sin condicionamiento...

Yo: - Y todo eso sin tener que mamarse!!!


Martín (presidiario), Leandro (travesti) y Yo (rugbier todo golpeado) comprando cigarrillos disfrazados en una estacion de servicio.

Yo: - Dame un Camel 10 y un Philip de 10 por favor

Martin: - El Camel para quien es??

Yo: - Para mi

Martin: - Y el Philips?

Yo: - Para el Acertijo!

No hay comentarios: