Alguna gente no enloquece nunca. Qué vida verdaderamente horrible deben tener. Charles Bukowski

martes, 8 de abril de 2008

A Quien Mas Mataría Ud?

Los resultados no mienten, y es evidente que la mayoría cree que con matar a los piqueteros no es suficiente, así que abro una nueva encuesta a ver si empezamos a encontrar una solución a los problemas de este país y empezamos a salir adelante de una vez por todas, ahora la pregunta es:

A quienes mas mataría aparte de los piqueteros?

A) Los políticos corruptos que nos vienen hundiendo hace décadas?

B) La gente del campo que provoco el desabastecimiento y ahora que levanto el paro no bajaron los precios de ningún producto?

C) Los policías corruptos que hacen lo que quieren menos atrapar a los malos y cuidar a los ciudadanos?

D) Los Negros Cabeza de Cumbia que son todos delincuentes y fuman paco?

E) Mataría mas piqueteros para asegurarse que no haya posibilidad de que exista un rebrote?

F) Obispos, curas, judíos y evangelistas porque ud es una persona jodida y xenófoba?

G) Los que manejan mal porque lo sacan de las casillas mientras ud se mueve por la ciudad a lo Michael Schumacher?

H) O mataría a todos los anteriores porque ud es heavy jodido de verdad y no se banca a nadie?

Ahora a opinar y a salvar el mundo!

2 comentarios:

Habichuela Mágica dijo...

Soy re heavy, re jodida y no me banco a nadie, van todos pa la bolsa negra!

Anónimo dijo...

yo no se a quien mataria, lo que se es q a la habichuela esta la clavaria, mal..
y como dijo daniel sam: hasta q no atrape la mosca, no me voy a mover de mi sitio.. a lo que el sr mishagui respondio: vos segui ahi parado con esa vincha de puto, q yo voy a ver si cago q tengo una constipacion de la san concha
he dicho
Poli