Alguna gente no enloquece nunca. Qué vida verdaderamente horrible deben tener. Charles Bukowski

lunes, 26 de noviembre de 2007

Un Lunes Normal

1- Voy al Banco Francés y después de hacer una hora de cola me dicen que no están las tarjetas que fui a buscar.
2- Voy al Banco Provincia, estaban en paro de actividades.
3- Voy al Banco Galicia y el cajero no me deja sacar toda la plata que necesito porque no se le da la gana.
4- Voy a pagar el geriátrico de mi abuelo y me avisan que aumento.
5- Voy a cargarle gas al auto y me avisan que se me venció la oblea, por consecuencia no me cargan gas.
6- Voy a la casa de alineación y balanceo del auto y había cerrado hace 10 minutos.
7- Voy a comprar facturas para el mate y como no podía ser de otra manera era lunes, la panadería estaba cerrada.
8- Voy a pagar el seguro del auto, recorro 4 pago fácil y en todos por distintas razones no me pueden cobrar.

Conclusión: me tendría que haber quedado durmiendo todo el día...

No hay comentarios: